sábado, 1 de diciembre de 2012

lo que da de sí la semana del 19 al 23 de noviembre



Y esque como pasa el tiempo. Cuando te quieres dar cuenta no solo ha pasado una semana.. ¡sino dos!

Con un poco de retraso, aquí teneis el resumen de la semana.



Empezamos hablando con Maitane sobre las III jornadas de violencia doméstica e igualdad, que tendrían lugar la semana siguiente pero que empezaban con una charla inagural al día siguiente del programa...

Ir a descargar
para acto seguido tener el martes un programón sobre el hobbit, los viajes para solitarios y.. ¡Poder de la mente!

Ir a descargar
el día siguiente fue un día grande en la corta historia de este programa. Ya que esta semana se celebraba el patrón de los músicos quisimos saber como la música nos enriquece tanto, conocer su historia y, sobre todo, su presente. Recordamos que muchas escuelas municipales de música y danza están en una situación muy delicada y que necesitan de nuestro apoyo para no ser "privatizadas" o directamente cerradas.

Ir a descargar
en jueves estuvimos hablando con Cesar de No es nuestra primera vez del juego de tronos y de la política en general, además de repasar con Carmen de la Oficina de Cooperación solidaria la agenda de eventos que tendrán lugar a lo largo de la semana.

Ir a descargar
Y ya en viernes también me dejaron solo en casa, pero esto ya era pan comido, la cartelera, los conciertos, todo lo que hacer este fin de semana vino rodado. Dani Martín nos acompañó con su sección de ciencia.

Ir a descargar

No hay comentarios: