viernes, 9 de noviembre de 2012

Agenda Finde del 9 al 11 de noviembre


¿No sabes que hacer este fin de semana? ¡Nosotros te damos las ideas! Tenemos de todos, monólogos, conciertos, exposiciones, shopping y hasta otra forma de moverte.



Noche de humor y música en la Champanería

¿Dónde? La Champanería, calle ronda de la pescadería nº 15.
¿Cuando? 9 de noviembre, a las 21h.

¿Qué? Monólogos de humor a cargo de uno de nuestros locutores, Sergio Amate y de Shaq Fonty. Además, concierto acústico de Bestia Negra.

Alcalow cost

¿Cuando y dónde?Los días 9, 10 y 11 de noviembre en Alcalá de Henares. ¿Qué? Más de 400 establecimientos con promociones y rebajas de hasta el 70% en tiendas de todos los sectores, establecimientos de belleza y bienestar, bares y restaurantes (muchos con oferta 2x1), hoteles, centros comerciales, y muchos más.
Oktoberfest

Si todavía no has degustado la típica cerveza de trigo alemana y su única gastronomía, todavía estás a tiempo de hacerlo. Hasta éste sábado en la plaza de toros de Alcalá de Henares hay una carpa instalada en la que estar hasta la 1:30 de la noche.






Otra forma de moverte

Partidas de introducción de Warhammer, juegos de mesa, chapas, ping pong y muchas mas cosas este sábado con ‘Otra Forma de Moverte’, de la Concejalía de Juventud de Alcalá este sábado en varios sitios de Alcalá. Pincha aquí para conocerlos todos.




Los Universos de Cervantes


El Centro de interpretación “Los universos de Cervantes” fue creado para conmemorar el IV Centenario de la edición de la primera parte de el Quijote.

En la actualidad se esta desarrollando por fases incorporando actualmente :
• Sala de Antezana, que es Antigua Capilla de Los Antezana y posteriormente del Cristo de la Luz.

• Sala Capilla del Oidor donde está la pila de bautismo de Cervantes.
Estas dos últimas acogerán una exposición permanente de fondos cervantinos, preferentemente municipales, pero con la aportación de colecciones particulares


Shooting in Manila

¿Cuando? Del 9 de noviembre al 23 de diciembre ¿Dónde?Antiguo Convento de Santa María la Rica (Calle de Santa María la Rica, 3| Alcalá de Henares) Martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (Lunes cerrado)

¿Qué? Es una exposición con motivo de la celebración de ALCINE 42

El fotógrafo retratista de cineastas Óscar Fernández Orengo, buscó y retrató a cerca de cincuenta cineastas de Filipinas, los más importantes y reconocidos. Estos retratos resultan apasionantes desde el punto de vista estético, ya que busca hacer 'paisaje humano': retratos amplios donde el contexto y el espacio que rodea al cineasta cobra tanta importancia como la propia figura humana.



Concierto de Amparo Sánchez / Alma de Cantaora
Viernes 9 de noviembre en el Teatro salón de cervantes a las 21:30


No hay comentarios: